Código Rojo

Reportan balazos dentro de La Vista; vigilancia lo niega

Residentes del fraccionamiento exigen a la administración tomar cartas en el asunto

Redacción

Puebla, Pue.- Residentes del fraccionamiento La Vista reportaron este miércoles por la tarde, detonaciones de armas de fuego en una vivienda en la que se presume, estarían habitando personas al parecer, extranjeras.

De manera anónima, mencionaron a Código Rojo que en punto de las 14:15 horas, escucharon los disparos en un inmueble localizado en Bulevar La Vista, y acto seguido se dio la movilización de varios vehículos.

Quienes hicieron el reporte, agregaron que desde hace varios días en dicha residencia se hizo notoria la presencia de extranjeros y de vehículos con placas de otros estados.

Después de las detonaciones, al lugar arribaron elementos de seguridad privada del fraccionamiento, quienes fueron abordados instantes después por sujetos en motocicletas -se presume, colombianos-.

Tras dialogar con los guardias, éstos informaron a la administración que “no pasó nada”, que se trató de una falsa alarma, sin embargo, el grupo de vecinos lo confirmó.

Ante hechos de inseguridad que se han registrado en el exclusivo fraccionamiento en otras ocasiones; incluso por la presencia de personas relacionadas con el crimen organizado hace algunos años, es que los residentes piden a la Administración de La Vista, poner especial atención a lo sucedido por seguridad de quienes ahí habitan.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close