Código Rojo

Recuperan tráiler cargado con motocicletas en Tlalancaleca

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Recuperan un tráiler cargado con motocicletas que había sido robado en el municipio de San Matías Tlalancaleca, del chofer aún no se sabe nada.

La mañana del viernes fue reportado por automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Puebla el robo de un tractocamión por un comando armado que luego de obligar al chofer a detener su marcha a la altura de San Matías Tlalancaleca.

El profesional del volante fue obligado a descender del vehículo para apoderarse de la carga y del pesado vehículo y fue privado de la libertad.

Leer: Muere atropellado en San Matías Tlalancaleca sobre la México-Puebla

Ante el llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca y de la Guardia Nacional montaron un operativo de búsqueda en la zona encontrando el camión con la carga a un costado de la carretera de cuota a la altura de la cabecera municipal.

En cuanto al conductor no se tienen noticias de su paradero, pero continúan las labores de búsqueda en la zona, hasta el momento no ha habido reporte de la detención de alguna persona relacionada con este atraco.

Leer: Frustran robo de un camión de Coca-Cola en San Matías Tlalancaleca

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close