Código Rojo

Reciben Fiscalía y SSP equipamiento de seguridad y patrullas

Se obtuvo una inversión de casi 35 millones de pesos en indumentaria y vehículos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), recibieron entrega de equipamiento y patrullas provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, que tuvo una inversión de 34 millones 679 mil 175 pesos.

En el evento al que asistió el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, entre otras autoridades, se aseguró que Puebla cuenta con una policía profesional y preparada para combatir el delito.

Lo anterior lo destacó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) Manuel Alonso García, quien refirió que el eje importante de cualquier gobierno es la seguridad encomiada a recuperar la confianza de los ciudadanos.

Este día se realizó la entrega de 25 camionetas pick up doble cabina y 13 motocicletas a la SSP y FGE.

Asimismo, se destinaron recursos para equipar a personal de la SSP, a quienes se les dotó de uniformes que constan de 890 chamarras, 490 camisas y pantalones, 515 gorras y 45 botas. También el personal de la FGE recibió 260 chalecos balísticos y un automóvil tipo sedán.

Por su parte, la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, se le destinarán 15 camionetas Chevrolet Silverado v6 y nueve automóviles Chevrolet Aveo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close