Código Rojo

Realiza SSP doble operativo en los mercados, Morelos y La Acocota

Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó dos acciones simultáneas en mercados de la capital poblana, esto como parte de la estrategia que mantiene para desarticular a las bandas que operan principalmente delitos como el narcomenudeo y otros asociados.

En una primera acción, agentes de la Policía Estatal, acompañaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el desahogo de una serie de cateos realizados al interior del mercado La Acocota y en inmuebles de las inmediaciones.

Mientras este trabajo se llevaba a cabo con la participación de 200 elementos estatales, se realizó otro operativo, a cargo de esta dependencia, en el mercado Morelos, en el que fueron detenidos dos hombres a los que se les decomisaron 48 dosis de cocaína.

Los detenidos son Fernando y Miguel Ángel, este último presunto distribuidor de droga del grupo delictivo que lidera una mujer identificada como la esposa José Christian, alias “El Grillo”, actualmente preso en un penal de máxima seguridad.

Es preciso destacar que a ambos varones también se les aseguraron 3 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Los dos hombres serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con los procesos legales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close