Código Rojo

Rapiña entre un tráiler  y otras unidades dejó como saldo una persona muerta y varios heridos

El siniestro provocó que varios automovilistas quedaran varados en la autopista

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Decenas de pobladores cometieron rapiña durante el choque de un tráiler con otras unidades en la autopista Puebla-Orizaba. El fatal accidente dejó como saldo una persona muerta, varios heridos y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró en el kilómetro 233 a la altura de Maltrata, Veracruz, donde colisionaron dos tractocamiones con caja seca, dos camionetas marca Nissan NP-300 y una camioneta Ford.

La mercancía que transportaban las unidades consistía en maíz, veladoras y verduras, la cual quedó esparcida sobre la vialidad. Esto fue aprovechado por decenas de pobladores quienes no dudaron en apoderarse de los productos y llevárselos en sus unidades.

Al lugar se movilizaron paramédicos, Bomberos, y personal de la Guardia Nacional de Carreteras, quienes trabajaron en sofocar las llamas, acordonar la zona y en el traslado de los heridos. La persona que perdió la vida sufrió diversas quemaduras, pues la unidad en la que viajaba se incendió.

El siniestro provocó que varios automovilistas quedaran varados en la autopista hasta que se realizó el levantamiento de cadáver y la remoción de las unidades afectadas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close