Combustible

PUEBLA | A falta de gasolina roban gas LP en el Triángulo Rojo

Antonio Rivas
Los ladrones lograron escapar

 

PUEBLA, México.- Una toma clandestina de gas LP fue descubierta en la región de Los Reyes de Juárez (Triángulo Rojo) este martes, además de que autoridades aseguraron una pipa que era abastecida ilegalmente, aunque sin que se lograra la detención de los presuntos responsables.

Aunque la estrategia contra el robo de gasolinas está en marcha a nivel nacional, en la región aún permanece el suministro subterráneo de gas, mismo que se extrae clandestinamente en territorio poblano.

La toma clandestina fue descubierta por personal de Seguridad Física de PEMEX en un camino rural  que comunica a San Cristóbal de los Nava a Vicente Guerrero, específicamente en terrenos de cultivo.

En el mismo sitio se encontró una pipa propiedad de una empresa gasera que tenía una manguera conectada y sustraía el gas, aunque las autoridades aún no han aclarado si la unidad cuenta con reporte de robo.

Para apoyar en los trabajos personal de Protección Civil Estatal arribó a la zona y acordonó le perímetro. El personal de Pemex inició con los trabajos de sellado  y reparación del ducto perforado.

Cabe señalar que los ladrones de hidrocarburo lograron a darse a la fuga y dejaron la conexión abierta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close