Ejecutados

Presuntos homicidas de Luis Fernando Tinoco ingresan al Penal de San Miguel

La célula criminal de los “Los Chilangos” tenía otro pozo para arrojar cuerpos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Los 14 sujetos que fueron detenidos por el asesinato del delegado de Gobernación Luis Fernando Tinoco Cervantes, fueron ingresados al penal de San Miguel, luego de que se calificó como legal su detención.

Durante la audiencia privada que se realizó en la Casa de Justicia de Puebla, debido a la peligrosidad de los imputados, pidieron la ampliación del término constitucional de 144 horas para que se lleve a cabo una segunda audiencia de vinculación a proceso.

Los imputados enfrentarán cargos por los delitos de secuestro agravado, robo agravado, detentación de vehículo con reporte de robo y portación de arma de fuego sin licencia.

El aseguramiento de los 14 delincuentes se llevó a cabo durante un operativo que se efectuó el pasado fin de semana, para ubicar el delegado quien fue privado de su libertad cuando viajaba a bordo de su vehículo Mustang, en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Tras una serie de cateos en la comunidad de Santa María Tianguistenco, es que se halló en un pozo el cuerpo sin vida del funcionario estatal, amordazado y maniatado. En el mismo lugar se hallaron 5 cadáveres más en estado de descomposición.

En las últimas horas se reportó la localización de un segundo pozo en el mismo predio, donde al menos 10 cadáveres se encuentran en las mismas condiciones y serían víctimas de la célula criminalidad identificada como “Los Chilangos”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close