Código Rojo

Presuntos homicidas de Alberto Islas Jara ingresan al Cereso de San Miguel

Se les investiga por otro homicidio, el mismo día, en Los Héroes de Puebla

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Los tres sujetos que fueron aprehendidos como presuntos homicidas del hijo del empresario afiliado a la Coparmex, Alberto Islas Jara, fueron enviados al Cereso de San Miguel y se les investiga por el homicidio de otro hombre al que le robaron su vehículo el mismo día.

Quedaron imputados por los delitos de homicidio calificado y tentativa de robo de vehículo, por cuanto hace a los hechos registrados la tarde del viernes en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, sin embargo, por separado se lleva a cabo la otra investigación.

José Antonio, de 26 años de edad; Francisco Javier, de 34 años; y Juan Manuel, alias El Chencho, quedaron a disposición de un Juez de Control y en la audiencia correspondiente, sus representantes legales pidieron la ampliación de 144 horas para que se resuelva su situación jurídica.

Por ahora, los tres probables responsables fueron enviados al Cereso de San Miguel por efectos de la prisión preventiva oficiosa.

El occiso, Alberto Islas, acudió a San Baltazar para recoger su automóvil –un Audi A3- de un taller mecánico, cuando llegaron sujetos a bordo de un VW Jetta que lo intentaron despojar de la unidad.

Posteriormente, en la colonia Los Héroes, lesionaron de bala a Daniel, de 25 años de edad, y le robaron una camioneta VW Tiguan. Daniel murió horas después en un hospital de la ciudad de Puebla.

Los tres detenidos fueron ubicados y aprehendidos en Querétaro, a bordo de la camioneta Tiguan que robaron en la colonia Los Héroes. Por estos hechos, hay otras tres personas aseguradas tras un cateo en Loma Encantada.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close