Código Rojo

Presuntos asaltantes asesinan a balazos a trailero en Acatzingo

El tráiler transportaba aceite comestible e iba a ser llevado a una central de abasto

Antonio Rivas

Acatzingo, Pue.- El conductor de un tráiler vecino de Tehuacán fue asesinado durante un intento de asalto en el municipio de Acatzingo.

Esta mañana, a la altura del kilómetro 171 de la autopista Puebla-Orizaba, se reportó que el chófer de un tracto camión marca Kenworth blanco con caja seca, estaba herido.

Los técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio donde confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió a manos de sujetos desconocidos.

Los primeros reportes dieron a conocer que el trailero fue interceptado por sujetos armados quienes, desde una camioneta en movimiento, comenzaron a dispararle para que detuviera su marcha.

Leer: Balean a trailero durante intento de asalto en la autopista México-Puebla

Sin embargo, al parecer el chofer no detuvo su marcha, trató de escapar, pues siguió avanzando hasta que perdió el control y se salió de la vialidad hasta que quedó sobre terrenos de cultivo de la comunidad de Progreso de Juárez.

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver llegaron personas quienes realizaron la identificación del finado e informaron que al filo de las 4 de la mañana salió del municipio de Tehuacán con el tráiler que iba cargado de aceite comestible, que al parecer tenía como destino una central de abasto.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close