Código Rojo

Presunto delincuente muere en enfrentamiento con Policía de Huaquechula

La Fiscalía General ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un enfrentamiento entre civiles y uniformados, causó la muerte de un presunto delincuente en el municipio de Huaquechula.

Reportes iniciales indicaron que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a inmediaciones de los campos deportivos, para proceder a la detención de un sujeto identificado como Fernando Carbajal Molina, de 45 años de edad, quien estaba realizando detonaciones de arma de fuego al aire.

Según las primeras pesquisas, se registró un enfrentamiento entre pobladores que se oponían a la detención del presunto responsable y los efectivos.

En la trifulca hubo varios disparos que lesionaron al sujeto provocándole la muerte y también hirieron de gravedad a un Policía.

El elemento fue llevado en ambulancia a un hospital, se trata de Joel Domínguez Sánchez de 22 años de edad, quien fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra bajo observación médica en el nosocomio.

El occiso tenía su domicilio en el Centro de Huaquechula y se dedicaba al comercio. El cuerpo fue identificado por su esposa.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close