Código Rojo

Presunta responsable del asesinato de universitarios finge embarazo para fugarse de Hospital

Dentro de las próximas Lisset será presentada nuevamente ante el Juez de Control

Abigail González

Puebla, Pue.- Este sábado se dio a conocer que Lisset, la presunta responsable del asesinato de tres estudiantes de Medicina y un chofer de Uber la semana pasada, en Huejotzingo, fingió una amenaza de aborto para poder ser trasladada a un hospital, del que pretendía fugarse.

Al realizarle los estudios correspondientes, el personal del Hospital General de Cholula notificó que el sangrado y los dolores abdominales que presentaba Lisset eran por su periodo menstrual, y no por un embarazo de tres meses con amenaza de aborto, que ella dijo en principio.

Se dará a conocer un informe por parte del médico en un plazo no mayor a 12 horas, y se determinará si Lisset se encuentra en condiciones para que se celebre la audiencia en la que se definirá su situación jurídica, misma que fue suspendida el viernes por la noche.

Lisset es procesada por el asesinato de Ximena Quijano, José Antonio Parada, Francisco Javier Tirado y Josué Emmanuel Vital, estudiantes de la BUAP, UPAEP y conductor de Uber, respectivamente.

Dentro de las próximas horas nuevamente Lisset será presentada ante el Juez de Control para que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación, y al igual que Pablo y Ángel sea trasladada posteriormente al Penal de Cholula.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close