Código Rojo

Presentan denuncia contra el ex fiscal Víctor Carrancá Bourget

La madre del menor fallecido durante el enfrentamiento acudió a la FGE

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Elia Tamayo, madre del menor de 13 años de edad, quien murió durante un enfrentamiento entre pobladores y policías en San Bernardino Chalchihuapan, acudió a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar una denuncia contra el ex fiscal Víctor Carrancá Bourget.

La madre de familia también interpuso una demanda en contra de Facundo Rosas, ex titular de Seguridad Pública quien estuvo a cargo de dicho operativo y Juan Pablo Piña.

La progenitora del menor quien murió hace seis años al ser alcanzado con una bala de goma, procedió legalmente contra los tres personajes, pues espera que la actual administración estatal para que reabra el caso gobierno y sean castigados por el delito de homicidio. 

Afuera de las instalaciones de la FGE acompañado de sus abogados, mencionó que confía en que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto. 

Los asesores legales de Elia Tamayo, señalaron  que buscarán que el homicidio no quede impune y que la Comisión de Derechos Humanos reabra el caso por la muerte del menor José Luis Tehuatlie. 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close