Feminicidios

Por supuesta infidelidad, sujeto asesina a su esposa en Coronango

El hombre habría sorprendido a su pareja con otra persona

Antonio Rivas

Coronango, Pue.- Por una supuesta infidelidad, un hombre mató a su esposa a balazos en una casa de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango.

Anoche, uniformados municipales se trasladaron a la calle Francisco I. Madero y calle Libertad, luego de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio.

Los servicios de emergencia ingresaron a la vivienda y corroboraron que una mujer estaba herida por proyectiles de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Coronango, supuesta infidelidad, celos, feminicidio, disparos, arma de fuego, pareja, domicilio, interior, esposa, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: Especial

Los técnicos en urgencias médicas corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales y dieron aviso al personal de Fiscalía General del Estado (FGE).

Versiones ministeriales indicaron que un sujeto identificado como la pareja sentimental de la occisa, fue detenido como presunto responsable del asesinato.

Trascendió que el hombre habría descubierto a su esposa con otra persona y en un ataque de celos, la privó de la vida a disparos.

Leer: Detiene policía de Coronango a dos sujetos por presunta portación de arma de fuego

Los agentes realizaron la detención del presunto feminicida de quien no se reveló su identidad.

Sobre la víctima se supo que era originaria del estado de Veracruz y que actualmente vivía con el ahora asegurado en una casa de Ocotlán.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close