Ejecutados

Por segundo día consecutivo, hallan otro cadáver embolsado en Puebla

Una familia llegó al lugar para preguntar por el cuerpo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Por segundo día consecutivo se realizó el hallazgo de otro cadáver embolsado en la ciudad de Puebla.

La mañana de este domingo, vecinos reportaron que sobre la Prolongación de la 11 Sur a unos metros del río Atoyac, estaba un bulto envuelto con plásticos negros con forma de cuerpo.

Uniformados municipales a bordo de la patrulla VP-808, se trasladaron al sitio que está a la altura de la colonia Unión Antorchista, donde confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida y turnaron el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

segundo, hallazgo, cuerpo, embolsado, río Atoyac, familiares, preguntar, desaparecido, FGE, peritos, homicidio,s levantamiento de cadáver, Historiadores, Flor del Bosque, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: Especial

Peritos del área de homicidios implementaron las diligencias del levantamiento del cadáver que estaba cubierto con bolsas negras de plástico y encintado de las extremidades.

Debido a cómo fue encontrado el cuerpo en el lugar de los hechos no se informó el sexo de la víctima y fue enviado al anfiteatro de la ciudad.

Cabe señalar que mientras se realizaba el levantamiento llegó una familia quien pidió ver el cuerpo, pues señalaron que buscaban a un vecino de la zona del quien no tenían noticias de su paradero desde ayer.

Ayer, entre las colonias Historiadores y San Juan Flor del Bosque al Oriente del municipio vecinos encontraron sobre un canal de aguas negras un cuerpo embolsado. Con base en reportes policiacos se trató de un hombre pero no se especificó qué tipo de lesiones presentaba.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close