Narcomenudeo

Por robo de autopartes, detienen a dos sujetos en la San Rafael Oriente

Los ahora detenidos estarían relacionados en al menos una decena de eventos delictivos

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Rafael Oriente a Roberto y Salvador, de 34 y 27 años de edad, respectivamente, presuntamente relacionados en la comisión de diversos robos de autopartes en la ciudad.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP), efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle Guadalajara, cuando se percataron sobre la presencia de un sujeto que consumía marihuana a bordo de una camioneta Chrysler, Town Country, color rojo, en compañía de un segundo varón.

Al considerarse dicha conducta como una falta al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), los elementos se aproximaron hacia ambas personas.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los varones así como, al interior de la unidad, 20 dosis de cristal y un envoltorio de marihuana. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Roberto y Salvador, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Leer: Policía Municipal de Puebla desarticula a banda dedicada al robo de autopartes

Con base en labores de inteligencia policial, se determinó que los ahora detenidos estarían relacionados en al menos una decena de eventos por robo de autopartes. Además, se estableció que Roberto cuenta con registros penales por robo y ha sido remitido ante el Juez Calificador por diversas faltas administrativas.

Finalmente, ambos hombres junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close