Código Rojo

Por intentarle ganarle el paso al tren; Fueron atropellados dos elementos de la Policía Municipal de Tehuacán

El operador del vehículo oficial prefirió intentar ganarle el paso  al tren que detenerse

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Dos elementos de la Policía Municipal de Tehuacán resultaron con lesiones leves luego de que fueron atropellados cuando a bordo de una patrulla intentaron ganarle el paso al tren.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles sobre el bulevar Socorro Romero donde testigos aseguran que el operador del vehículo oficial rotulado con el número P-113 ya que viajaba a alta velocidad prefirió intentar ganarle el paso  al tren que detenerse, resultando mal la maniobra.

La locomotora pese a que alertó a los uniformados de su paso, no logró hacer desistir al oficial y terminó por arrastrar algunos metros tanto a la unidad como a sus ocupantes.

Fueron solicitados los servicios médicos para los accidentados, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja y Policía Vial del Municipio que luego de revisarlos, determinaron que no requerían ser traslados al hospital.

Mientras que personal de peritos realizaron las diligencias en el lugar para conocer a detalle la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close