Código Rojo

Policías Ministeriales y guaruras privados protagonizan balacera  en la  Vía Atlixcáyotl

Los afectados son escoltas de un personaje de la política de quien no se ha revelado su identidad

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una confusión por parte de agentes ministeriales derivó en una fuerte movilización policíaca y una balacera en la Vía Atlixcáyotl, quienes buscaban a una banda de asaltantes.

De acuerdo con reportes extraoficiales, un grupo de hombres armados asaltó un lote de automóviles que se encuentra en la Recta a Cholula y Teziutlán Sur, en la colonia La Paz.

Los responsables se apoderaron de una camioneta Suburban negra con placas de circulación distintas, la metálica delantera TZZ-1291 y la trasera PVA-959-B y otro vehículo del que solo se indicó tenía láminas UAJ-9608.

Uniformados municipales y elementos ministeriales arribaron al establecimiento donde se entrevistaron con los afectados quienes narraron sujetos en una motocicleta les habían robado dos unidades.

Por lo anterior, desplegaron un operativo de búsqueda que se extendió hasta la zona de Angelópolis y La Vista, donde los ministeriales ubicaron una camioneta parecida a la robada.

Fue en la Vía Atlixcáyotl y la incorporación al Periférico Ecológico, donde le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Suburban de color negro, sin embargo, al márcale el alto el conductor no acató la orden y siguió su trayecto.

Lo efectivos decidieron realizar varios disparos contra la unidad referida, la cual terminó con los neumáticos ponchados.

En la revisión se descartó que fueran personas que hubieran cometido algún hecho delictivo y relacionados con alguna actividad ilícita. Trascendió que los afectados son escoltas de un personaje de la política, de quien no se ha revelado su identidad, pues se mantienen las investigaciones para esclarecer el hecho.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close