Código Rojo

Policías Estatal y de Tehuacán detienen a colombiano operador del sistema “gota a gota”

Ofreció dinero a los agentes para tratar de evitar su detención

Redacción

Tehuacán, Pue.- Un hombre originario de Colombia, presuntamente dedicado al préstamo ilegal de dinero en el sistema denominado “gota a gota”, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la policía de este municipio.

El hombre fue detectado a bordo de un vehículo Chevy Monza, con placas de circulación del estado de Puebla. Al hacerle una revisión entre su ropa, los agentes encontraron 20 bolsas pequeñas con cocaína y cuatro más dentro de la unidad.

Para evitar su detención, el hombre les dijo a los uniformados que les daría dinero en efectivo al momento y si le permitían hacer una llamada, conseguiría una cantidad mayor, para evitar que fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales; sin embargo, los agentes se negaron.

El detenido identificado como Juan Esteban, de 29 años, es señalado como integrante de la banda de “Los Colombianos” dedicada a realizar préstamos de dinero cobrando intereses altos.

Leer: Captura SSP a tres operadores del sistema “gota a gota” en Cuautlancingo

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El 31 de mayo agentes de esta dependencia detuvieron a Jonathan, Angélica María y Ariana Camila, quienes presuntamente se dedicaban a las mismas actividades ilícitas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close