Código Rojo

Policías de Amozoc no han recibido pago de quincenas ni aguinaldo

Amagan con manifestarse pero temen represalias

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Amozoc se mantienen inconformes por la falta de pago de la quincena pasada y amagan con manifestarse si el ayuntamiento, no toma cartas en el asunto.

Este lunes, por temor a represalias los elementos no revelaron su identidad, pero informaron que hasta el momento no les han depositado su pago quincenal, además de que esta llegaría con una parte del aguinaldo que ya está establecido.

Ante tal situación, los uniformados municipales solicitaron el apoyo para que el ayuntamiento que encabeza Mario De la Rosa Romero, cumpla con los pagos en tiempo y forma.

Asimismo, pidieron que el presidente municipal no tome represalias contra ellos, pues en casos anteriores cuando han intentado manifestarse los amenaza o castiga.

Los inconformes dieron a conocer que en las últimas semanas al menos seis policías municipales han sido dados de baja sin que se especifique el motivo.

Esta no es la primera vez que el personal de Seguridad Pública de Amozoc incumple con pagos, además de que no los dota de equipo para que desempeñen su trabajo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close