Código Rojo

Policía Municipal de Puebla detiene a tres hombres por robo a transporte público

Los presuntos responsables son menores de edad y quedaron a disposición de Ministerio Público

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia El Refugio a Cristian de 26 años de edad así como, a dos jóvenes menores de 16 y 15 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.

En un recorrido que realizaban policías municipales adscritos a la Unidad Canina sobre la Avenida 26 Poniente,  se percataron que un grupo de ciudadanos solicitó apoyo para detener a tres sujetos, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias, a bordo de la ruta Remanente 1, unidad 2.

Policía Municipal, robo, transporte público, Unidad Canina, telefonía móvil, objeto punzocortante, Ministerio Público
Fotograría: SSC

Ante el señalamiento, los Municipales dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Además, se recuperaron equipos de telefonía móvil y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a las víctimas.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close