Código Rojo

Policía Federal frustra robo de camión con productos de limpieza

Los delincuentes dispararon al parabrisas de la unidad

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Federal del Grupo Anti Asaltos frustraron el robo a un transportista, en la autopista Puebla-Orizaba. Los hechos se registraron la mañana de este sábado, a la altura de Acatzingo.

Alrededor de las 7:30 horas se reportó que en el kilómetro 169, a la altura de Acatzingo, los agentes detectaron un tractocamión que no le cedía el paso a la patrulla 16721 de la Policía Federal, por lo que al rebasarlo, uno de los oficiales se percató que el parabrisas tenía un impacto de bala.

Se le indicó al chofer detenerse pero hizo caso omiso, por lo que el kilómetro 174 se implementó un retén pero dos kilómetros antes, el chofer se detuvo y de la unidad bajaron dos sujetos que echaron a correr para darse a la fuga.

Al acercarse los policías, de la cabina bajó Francisco López quien se identificó como chofer del vehículo (un Kenworth propiedad de la empresa Auto Transportes AHAN S.A. de C.V.) que transportaba productos de limpieza.

El agraviado refirió que fue interceptado en la autopista por cuatro sujetos que viajaban en un Escort de color arena, que empezaron a dispararle para forzarlo a detenerse. Tras amagarlo, lo metieron al camarote y comenzaron a circular, hasta que los detectó la Policía Federal.

Cabe mencionar que Francisco López decidió no presentar denuncia sobre los hechos.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close