Código Rojo

Policía Federal detiene a presunto ladrón en baños de gasolinería en Coronango

El probable responsable fue asegurado en la autopista México-Puebla

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un ladrón de vehículos fue detenido por la Policía Federal cuando salía de los baños públicos de una gasolinera ubicada en la autopista México-Puebla, en el municipio de Coronango, luego de que fue reconocido por su víctima.

Los elementos federales se trasladaron al expendio de combustibles que se ubica en el kilómetro 112+800 con sentido a Puebla, luego de que el propietario de un automóvil solicitó el apoyo para detener a un hombre que anoche le había robado con violencia su unidad.

El afectado explicó que en el robo de su automóvil Seat tipo Ibiza de color azul, con placas de circulación UAE-7989, participaron tres sujetos quienes lo amagaron con armas de fuego.

De manera sorpresiva en dicho establecimiento, se percató que su unidad estaba estacionada y al corroborar que se trataba de su propiedad, pidió el apoyo a los uniformados quienes procedieron a la detención del presunto ladrón de automóviles, cuando salía de los sanitarios.

En el interior del vehículo robado se encontró un arma de fuego calibre 22 sin cartuchos.

El presunto delincuente fue identificado como José de Jesús Ansaldo Pichardo, de 29 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close