Código Rojo

Personal de la FGE catea oficinas del ex diputado panista Eukid Castañón en La Paz

Hasta el momento no se han dado más datos sobre el motivo del cateo

Abigail González

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado llevo a cabo un cateo en las oficinas del exdiputado panista Eukid Castañón Herrera, ubicadas en la colonia La Paz.

Desde las 22:00 horas del viernes arribaron agentes ministeriales a las oficinas Solución Total Consultores S.A. de C.V. ubicadas sobre la calle 9 Poniente número 2921 en la colonia de referencia.

Hasta el momento no se han dado más datos sobre el motivo del cateo, aunque no se descarta que pueda estar relacionado con su proceso penal por el delito de extorsión y por el cual se encuentra internado en el Cereso de San Miguel.

El operativo se mantenía hasta la medianoche el inmueble, por lo que el personal de la Fiscalía cerró el cruce de la calle 9 Poniente y Chietla, impidiendo el paso vehicular y que cualquier persona ajena a la diligencia pudiera acercarse; el despliegue estuvo a cargo exclusivamente la Fiscalía General del Estado.

Cabe que recordar que fue la noche del pasado 18 de marzo que agentes de la Fiscalía detuvieron al también operador del finado exgobernador Rafael Moreno Valle, derivado de una orden de aprehensión por el delito de extorsión.

A pesar de que dicho problema es de índole personal, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló al día siguiente su detención, que también se inició una investigación en su contra, por delitos que no se han dado a conocer.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close