Código Rojo

Persecución en parque industrial La Resurrección por caso de privación de la libertad

El probable responsable llevaba retenidas a dos personas

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La persecución que se registró el jueves en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, en el parque industrial La Resurrección, se debió a la detención de un sujeto que había privado de su libertad a dos personas.

La Policía Municipal de Puebla informó este viernes que sujetos a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color gris, interceptaron a dos trabajadores de una empresa gasera en la colonia Joaquín Colombres, y los subieron a la fuerza a su unidad.

Las víctimas comenzaron a pedir auxilio a través de señas, situación que fue vista por uniformados municipales, quienes le marcaron el alto a la unidad, sin embargo, el conductor hizo caso omiso al llamado y emprendió la huida.

La persecución se prolongó hasta la citada ubicación, donde los efectivos pudieron detener a la camioneta y procedieron a asegurar al operador identificado como Miguel Ángel “N.”, de 28 años de edad.

Persecución, autopista, Puebla-Orizaba, sujeto, La Policía Municipal de Puebla, empresa gasera, auxilio, señas, uniformados, huida, robo, pipa, Ministerio Público, pandilla, privación ilegal de la libertad
Fotografía: Especial

Durante la recopilación de información, los agraviados indicaron que habían sido plagiados por el ahora detenido y uno más que logró darse a la fuga, quienes les habían robado una pipa con gas LP, con apoyo de otros sujetos.

El sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y delitos cometidos en pandilla.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close