Código Rojo

Permanece hospitalizada la mujer que fue atacada por una jauría en Santa Lucía

Protección Animal ha capturado a 13 perros de la citada colonia

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La mujer que fue atacada por una jauría de perros en la colonia Santa Lucía, al Sur de la ciudad de Puebla, permanece hospitalizada y su estado de salud se reporta estable.

El fin de semana, una mujer quien se dirigía a su trabajo fue atacada por aproximadamente 20 perros, quienes le causaron diversas lesiones en el cuerpo.

Vecinos de la zona ayudaron a la mujer quien tuvo que ser trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

Las mordeduras que sufrió fueron de consideración, por lo que fue necesario que le practicaran unas cirugías. Durante el domingo su estado de salud se reportó delicado, sin embargo, este martes ya se informó que mostró mejoría.

Al respecto, la Secretaría de Salud informó que la afectada permanece internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la dependencia, donde se le brinda la atención correspondiente y que no tendrá ningún costo.

Asimismo, indicó que, por cuestiones de seguridad, la identidad de la víctima no será revelada.

Por su parte, el ayuntamiento de Puebla por medio de Protección Animal realizó la captura de 13 caninos en calles de la colonia Santa Lucia, lo anterior luego de dicho ataque.

Leer: ¡Se registran cuatro decesos a causa de ataques de perros en Puebla!

Esta acción se inició desde ayer y esta mañana continuó, pues existen reportes de que en la zona hay muchos animales abandonados en la vía pública.

Los perros que fueron rescatados quedaron a disposición del área y posteriormente entrarán al programa de adopción.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close