Código Rojo

Pareja de extorsionadores buscados por las autoridades de México son detenidos en Chignahuapan

Las autoridades del Estado de México ofrecían una recompensa de 300 mil pesos

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Una pareja de extorsionadores que figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios por parte de las autoridades del Estado de México y por la que había una recompensa de 300 mil pesos, fue detenida en el municipio de Chignahuapan.

La Fiscalía General de Justicia de México (FGJ) informó que sus elementos lograron detener en dicho pueblo mágico de Puebla a Alberto Enrique N., alías “El Flaco” y Edith N., quienes eran buscados por el delito de extorsión en agravio de líneas de transporte público de pasajeros en Ecatepec y Tecamac, además de bases de taxis en Ciudad Cuauhtémoc y Chiconcuatla, delitos que cometieron en 2017 y el año pasado.

Pareja de extorsionadores, Estado de México, Chignahuapan, transporte público, homicidio, Transportes Marte, FGJ, orden de aprehensión, Ecatepec, Tecamac
Fotografía: Especial

Ante tales violaciones se inició con una investigación y luego de que la FGJ obtuvo la orden de aprehensión se inició con su búsqueda, la cual permitió encontrar al par de delincuentes cuando estaban refugiados en territorio poblano.

Asimismo, se les relaciona con el homicidio del presidente de la empresa Transportes Marte, José García, cometido en julio del año pasado.

Luego de que fueron detenidos, la pareja sentimental fue trasladada al Estado de México, donde enfrentarán la justicia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close