Código Rojo

Para robarle 100 mil pesos la apuñalan y la dejan amarrada de manos

Cinco sujetos cometieron el robo la tarde de este jueves en San Miguel Canoa

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una mujer de 58 años de edad, fue apuñalada y maniatada por cinco sujetos quienes la despojaron de más de 100 mil pesos en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente al municipio de Puebla.

Al filo de las 15:00 horas de este jueves, una mujer adulta fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia 237 de SUMA, debido a que presentaba algunos golpes debido a que fue hallado por su familia amarrada de pies y manos, además de que presentaba una herida en la mano que le fue hecha con un arma punzocortante.

La víctima de nombre Maria Luisa, explicó a la Policía que cinco sujetos al parecer jóvenes, ingresaron a su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata y calle Constitución, donde la amagaron para después amarrarla de pies y manos.

Una vez que la sometieron, los delincuentes revisaron el inmueble y se apoderaron de 120 mil pesos.

Los responsables del asalto y agresiones, huyeron a bordo de una camioneta de color dorado, unidad que fue boletinada a los sectores de la Policía Municipal.

Le lesionada fue atendida en el lugar y no requirió ser llevada a un hospital.

Por su parte, agentes ministeriales también hicieron su arribo para recabar información de los sujetos que permita ubicarlos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close