Código Rojo

Pandilleros apuñalan a hombre y lo abandonan en la vía pública

Policías y paramédicos encontraron al lesionado en Xochimehuacán

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Afuera de la escuela Benito Juárez, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, fue hallado un hombre que perdía mucha sangre debido a que fue apuñalado por pandilleros.

La mañana del domingo, vecinos reportaron que sobre la calle Francisco I. Madero, frente a dicha institución educativa, estaba tirado un adulto que presentaba sangrado abundante.

Al sitio llegó la ambulancia 217 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos paramédicos confirmaron que el varón, quien se identificó como Omar, de 40 años de edad, tenía lesiones de arma punzocortante, además de diversos golpes en el rostro.

Te interesa: Habitantes de San Pablo Xochimehuacán amarraron a un poste a presunto ladrón

Todavía consciente, el agraviado dijo que al menos tres sujetos lo golpearon durante la madrugada cuando intentaron despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, al percatarse que no llevaba nada de valor, lo lastimaron.

Los vecinos dijeron que los responsables del ataque fueron Fidel y otros dos hombres, que forman parte de una pandilla que ha cometido robos y asaltos en la zona.

Se supo que el hombre fue llevado a una clínica cercana para recibir la atención médica necesaria.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close