Feminicidios

¡Otro feminicidio en Puebla! Hallan muerta a mujer en Miahuatlán

La víctima habría sido asesinada en un sitio distinto al del hallazgo

Antonio Rivas

Santiago Miahuatlán, Pue.- Una mujer quien trabajaba en una maquiladora, fue asesinada a golpes y presuntamente estrangulada, en el municipio de Santiago Miahuatlán.

La mañana de este domingo, vecinos de la colonia San Isidro Vista Hermosa, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, pues habían encontrado el cuerpo inerte de una mujer, entre las calles 2 Norte y 4 Oriente.

Uniformados municipales y paramédicos, se trasladaron al sitio donde revisaron a la fémina confirmando que ya no contaba con signos vitales. El deceso lo reportaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias de rigor.

Reportes extraoficiales, indicaron que la occisa presentaba signos de estrangulamiento, además de varios golpes en distintas partes del cuerpo. Por ello, se presume que fue asesinada en otro punto y posteriormente, durante la madrugada de este día fue abandonada en dicho sitio.

Al sitio, llegaron familiares de la finada a quien la reconocieron como Rosa María Vega, de aproximadamente 35 años de edad, quien era vecina de la comunidad de San Vicente Ferrer, en el municipio de Tehuacán.

Además, se indicó que la víctima se desempeñaba como trabajadora de una maquiladora. Una versión señaló que la mujer constantemente sufría agresiones físicas por su pareja sentimental, por lo que el principal sospechoso de su muerte sería su esposo, no obstante, no se descarta otra hipótesis.

Su familia informó a las autoridades correspondientes que la última vez que vieron a Rosa María, fue la noche del sábado, pero al no tener noticias de su paradero comenzaron a buscarla.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close