Código Rojo

¡Otro asalto a Elektra! Ahora en la sucursal de Amalucan

Se descartó que los presuntos asaltantes dispararan al aire durante la huída

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- A media hora de que cerrara sus puertas, la tienda Elektra sucursal Amalucan, que se encuentra al Oriente de la ciudad de Puebla, fue asaltada por varios sujetos armados quienes lograron apoderarse de telefonía móvil.

Aproximadamente a las 20:30, un grupo de hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en la tienda departamental que se ubica sobre la avenidas Las Torres y avenida Xonacatepec.

Los delincuentes se difieren a las vitrinas las cuales rompieron para apoderarse de varios equipos celulares que estaban en exhibición.

Algunos trabajadores, lo mismo que clientes, se escondieron mientras transcurría el atraco.

Luego de que los delincuentes se apoderaron del botín y se dieron a la fuga, los presentes salieron para pedir apoyo a las autoridades correspondientes.

Leer:

Se desata balacera tras intento de asalto a Elektra de Cuautlancingo

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), arribó al establecimiento donde recabó la información sobre lo ocurrido.

Cabe señalar que vecinos de la zona y derechohabientes de la clínica de Amalucan, reportaron que cuando los asaltantes huían realizaron disparos al aire, sin embargo, la Policía negó esta versión.

El monto de lo robado no se cuantificó, pero se indicó que no hubo lesionados en el atraco.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close