Código Rojo

Operativos de la FGE generan confusión en vecinos de Huexotitla y Chulavista

Hasta el momento n se ha brindado más detalle de lo sucedido

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Operativos en distintos puntos de la ciudad generaron confusión y alerta entre los vecinos de las colonias Huexotitla y Chulavista por la presencia de personas armadas durante distintos momentos del día.

Durante la mañana, reportes ciudadanos alertaron de la presencia de sujetos armados afuera del domicilio número 137 de la calle 35 Poniente, en la colonia Chulavista.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al punto referido donde confirmaron el reporte, informando posteriormente que se trataba de agentes ministeriales quienes realizaban una revisión sin proporcionar detalles al respecto.

Ya por la tarde sobre la calle 2 Sur, en su entronque con la 39 Oriente, agentes ministeriales le marcaron el alto a una camioneta Suburban blanca.

Lo anterior quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, donde se aprecia que la camioneta mencionada es interceptada por dos unidades de la Fiscalía General del Estado.

Estos contenidos fueron difundidos en redes sociales generando confusión ante la falta de datos a la ciudadanía.

En los mismos quedó registrado que luego de la revisión a la camioneta, los agentes ministeriales avanzaron escoltando a la lujosa camioneta y que los tripulantes fueron subidos en las patrullas para luego retirarse.

A este medio llegaron reportes ciudadanos que confirmaban la presencia de hombres armados que sin identificarse, actuaron de manera prepotente amparados por el presunto montaje de un operativo de seguridad sin brindar más detalle.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close