Código Rojo

Ocho personas lesionadas tras choque de Ruta 25 Nueva Visión

La unidad se habría quedado sin frenos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Ocho personas lesionadas, entre ellas una prensada, es el saldo que dejó el choque entre una combi de la ruta 25 Nueva Visión que se quedó sin frenos e impactó a un vehículo en Las Carmelitas, al Sur de la ciudad de Puebla.

El percance automovilístico se registró la mañana de este lunes sobre el bulevar Carmelitas a la altura de la avenida Casuarinas.

En esta dirección la unidad 32 de la referida ruta sufrió una avería mecánica, por lo que el operador detuvo la marcha y bajó para revisarla, sin embargo, la unidad comenzó a moverse de reversa con todo y los usuarios.

La combi avanzó varios metros hasta que impactó un automóvil Nissan Versa blanco, el cual también iba en circulación.

choque, transporte público, transporte privado, Ruta 25 Nueva Visión, Protección Civil Municipal, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: Especial

La colisión ocasionó que la mayoría de los ocupantes de las dos unidades resultaras lesionadas.

Una mujer de 35 años de edad quedó prensada de la pierna izquierda por lo que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, se encargó de liberarla y posteriormente se le trasladó a un hospital.

choque, transporte público, transporte privado, Ruta 25 Nueva Visión, Protección Civil Municipal, Código Rojo, Nota Roja, Puebla, Noticias
Foto: Especial

Debido al número de personas con afectaciones corporales fue necesaria la intervención de paramédicos y de la unidad de incidentes masivos quienes atendieron y llevaron a siete personas al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Por su parte, el personal de Peritos de Tránsito Municipal se encargó de los peritajes correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close