Código Rojo

Multiasaltantes de tiendas Oxxo son detenidos en Tehuacán

Se les aseguró como sospechosos, uno contaba con orden de aprehensión

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán aseguraron a dos sujetos que intentaron asaltar una tienda Oxxo en la demarcación y aunado a que se les relaciona con varios robos a dicha cadena de tiendas de conveniencia, uno de ellos contaba con orden de aprehensión.

Se trata de Uriel, un joven de 27 años de edad, que fue asegurado por los oficiales en Avenida de la Juventud y calle 13 Sur, afuera de una tienda Oxxo, donde estaba con otro sujeto de 33 años de edad, a bordo de una motocicleta.

Los uniformados atendieron un reporte mediante el cual, se alertó de dos hombres sospechosos afuera de un comercio. Aunque no se afirma, se presume que intentaban asaltarlo.

Al ver que se acercaban las patrullas, intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados y sometidos a una revisión de rutina, entre sus pertenencias se encontró un pasamontañas y al consultar sus datos en el sistema Plataforma México, se supo que Uriel contaba con una orden de aprehensión por robo.

Su acompañante, Fermín, de 33 años, también fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se tienen reportes de que operaban en el Centro y en colonias como El Rosario y Nacional.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close