Código Rojo

Mujer mata a su pareja sentimental dentro de un motel en Amozoc

El hombre la habría forzado a tener relaciones sexuales a la fuerza

Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Una mujer mató a su pareja sentimental en la habitación de un motel ubicado en el municipio de Amozoc, luego de que él intentó forzarla a tener relaciones sexuales.

Los servicios de emergencia se trasladaron al inmueble que se encuentra sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del autódromo Miguel E. Abed, luego de que el personal solicitó el apoyo para atender a un varón herido.

Los paramédicos encontraron a un hombre en una de las habitaciones del motel, quien presentaba heridas provocadas con arma blanca.

Tras una revisión, el personal médico reportó que el varón ya había perdido la vida.

Agentes ministeriales, uniformados municipales y estatales se apersonaron en el motel donde recabaron información sobre los hechos.

Se tuvo conocimiento que el occiso de nombre Gonzalo, de unos 30 años, ingresó al sitio en compañía de su novia Dayana, de aproximadamente 20 años de edad, donde pidieron una habitación.

Según reportes preliminares, la mujer acudió por su voluntad, pero ya en la habitación se negó a sostener relaciones sexuales, situación que molestó al hombre quien intentó obligarla.

La joven se defendió con una navaja que portaba entre sus pertenencias e hirió al varón hasta privarlo de la vida.

La mujer quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determinará su situación legal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close