Código Rojo

Mujer intenta cruzar la calle y muere atropellada sobre la cuatro poniente

El responsable fue asegurado por la Policía Municipal

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Una mujer murió atropellada por un vehículo Toyota de color blanco cuando intentaba atravesar la avenida cuatro poniente cercana al esquina con la 15 Norte.

Aproximadamente a las 15:40 horas el conductor de un vehículo Toyota modelo Corola Híbrido con placas TNU644A cuando viajaba sobre la 4 poniente perdió el control de su vehículo impactando a un Chevy de color plata que estaba estacionado y a una mujer que en ese momento intentaba cruzar la calle.

Debido al impacto la mujer fue impulsada hacia los aires cayendo sobre la cabina del Corola rompiendo el medallón trasero para después caer al asfalto ya sin vida en tanto que el vehículo que ocasionó el accidente continuó su trayecto hasta ser detenido por un poste de concreto de la CFE a unos 50 metros de donde golpeó a la hoy difunta.

Testigos de la zona aseguran que la mujer contaba con aproximados 36 años de edad y que en sus manos tenía una bolsa con alimentos, en cuanto al conductor del auto blanco fue detenido y trascendió que es propietario de algunas gasolineras.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se encargó de el abanderamiento del cuerpo y fueron peritos quienes realizaron las diligencias para el posterior levantamiento del cuerpo de esta mujer.

Será luego de que avancen las investigaciones que se conozca la dinámica exacta del accidente y si el conductor se encontraba alcoholizado o bajo el influjo de alguna droga.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close