Feminicidios

Mujer hallada muerta en la Rivera Anaya fue estrangulada

Su marido redactó la supuesta nota póstuma, para aparentar suicidio

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Por estrangulamiento, murió Alejandra Guzmán Chacón, de 36 años de edad, quien fue hallada sin vida en su casa de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, del municipio de Puebla.

Las autoridades forenses revelaron que la muerte de la víctima fue a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulación.

Debido a que tenía problemas constantes con su pareja sentimental, el principal sospechoso de su deceso sería él, tal y como lo adelantó la familia.

Los deudos perdieron contacto con ella desde el pasado lunes y por ello decidieron ir a buscarla, pero no respondió a sus llamados. Solicitaron apoyo a la Policía para que les ayudaran a forzar la puerta y así fue que encontraron el cuerpo de Alejandra, tapado con un cobertor.

En su habitación se encontró una carta póstuma, sin embargo, se ha confirmado que habría sido su pareja sentimental quien la redactó, para aparentar que Alejandra se suicidó y así desviar las pesquisas.

El miércoles por la tarde fue que se localizó el cuerpo en el interior de un departamento que se ubica sobre la Avenida Las Torres y Vicente Lombardo Toledano.

Por protocolo, la Fiscalía General inició la carpeta de investigación por feminicidio, pero de manera oficial, la dependencia no ha dado a conocer más detalles del caso.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close