Código Rojo

Mujer de la tercera edad muere al ser atropellada por su yerno

La fémina se dirigía a su domicilio

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por un microbús del transporte público que era conducido por su propio yerno, en la colonia San José Mayorazgo, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Sobre la mecánica de los hechos se tuvo conocimiento que María, de 73 años de edad, descendió de la unidad 15 de la ruta 77 A, en el cruce de la avenida Nacional y la 73 Poniente.

Inmediatamente, se dispuso a cruzar la calle por la parte delantera del microbús, sin embargo, el chófer reinició su marcha y la embistió pasándole la unidad encima.

Al percatarse de lo ocurrido, el operador del transporte público detuvo su marcha metros adelante, descendió y se percató que había atropellado a su suegra.

El atropellamiento fue reportado al número de emergencias 911, quien envió una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para que la atendieran.

Mientras se disponían a trasladarla la mujer perdió la vida, por lo que procedieron a tapar el cuerpo en espera de las autoridades para las diligencias de rigor.

El personal de Tránsito Municipal aseguró al chofer quien narró los hechos y el parentesco que tenía con la occisa. Se conoció que la fémina lo abordó en calles del Centro de la ciudad de Puebla para dirigirse a su domicilio.

El autobús de la ruta 77 A fue remolcado en una grúa como parte de las indagatorias correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close