Código Rojo

Mueren atropelladas dos personas en la autopista Puebla-Orizaba

Uno de los cuerpos quedó destrozado; no se puedo establecer si era hombre o mujer

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- En hechos distintos, la madrugada de este miércoles dos hombres murieron al ser atropellados en la autopista Puebla-Orizaba, entre los estadios y Villa Frontera.

El primero quedó despedazado luego de que varios vehículos pasaron sobre el cuerpo y en el segundo, el responsable dejó abandonada su unidad.

Al filo de las 3:30 de la mañana, a la altura de la unidad habitacional de Villa Frontera, un automóvil Volkswagen Golf blanco con placas de circulación UAW 35-71, embistió a un joven quien cruzaba la vialidad.

Por la fuerza del impacto, el hombre salió proyectado hasta orillas de la vialidad, por lo que sufrió lesiones de consideración que lo privaron de la vida casi de manera instantánea.

Por su parte, el conductor detuvo su marcha y se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Luego de algunos minutos, los servicios de emergencia llegaron al sitio donde confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales y procedieron al aseguramiento del vehículo.

El occiso quien fue registrado en calidad de desconocido, vestía playera azul, pantalón de mezclilla, zapatos negros. En este caso Vialidad Estatal se encargó de las diligencias de rigor.

El segundo deceso tuvo lugar sobre la misma vialidad pero a la altura de los estadios con dirección a Orizaba.

En este caso, un varón fue embestido por un vehículo, sin embargo, quedó sobre el carril de alta por lo que otros vehículos no se percataron del cuerpo y pasaron encima de él.

De esta manera, el hombre quedó destrozado y esparcido sobre el asfalto. El occiso quedó en calidad de desconocido y sus restos fueron enviados al anfiteatro de la ciudad. Cabe señalar, que este tramo de la vialidad es utilizado por varios trabajadores de los Parques Industriales Puebla 2000 y La Resurrección.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close