Código Rojo

Muere peatón tras ser atropellado sobre la Vía Corta a Santa Ana

El responsable se dio a la fuga

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un hombre murió atropellado frente a la Central de Abastos la madrugada del viernes cuando intentaba cruzar la Vía Corta a Santa Ana, el responsable se dio a la fuga en su vehículo.

Aproximadamente a las dos horas del viernes un hombre de 30 años intentaba atravesar esta vía de tránsito intenso a la altura de la calle 104 Poniente, frente a la Central de Abasto de la ciudad de Puebla fue golpeado por un vehículo cuando estaba a punto de llegar al camellón central y fue lanzado a varios metros del punto del percance.

El conductor del vehículo que lo atropelló al notar que esta persona no se movía huyó en su vehículo del lugar.

El reporte a servicios de emergencia fue realizado por automovilistas que circulaban por la zona siendo paramédicos de SUMA y agentes viales del municipio, quienes se trasladaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

Leer: Hallan huachitunel en un predio junto a la Vía Corta a Santa Ana

Luego de una revisión al hombre por los expertos en emergencias médicas determinaron que este hombre ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada para que agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Leer: Investigan por trata de personas al Hotel Sagitario, en la Vía Corta Santa Ana

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close