Código Rojo

Muere mujer por paro cardíaco durante asalto en ruta 61-A

El personal de la FGE se encargó del levantamiento de cadáver

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Una mujer murió a consecuencia, presuntamente, de un paro cardíaco provocado, al parecer, por la impresión que sufrió durante un asalto en la unidad de transporte público en la que viajaba.

De acuerdo con reportes ciudadanos, aproximadamente a las 10 horas de este viernes, la unidad 49 de la ruta 61 A fue asaltada por dos hombres, cuando circulaba sobre Carril de la Rosa, a un costado del Mercado Morelos.

Presuntamente a causa de la impresión, la mujer de 60 años se desvaneció, por lo que los demás pasajeros pidieron auxilio al 911.

Elementos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, y paramédicos de SUMA acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones, pero lamentablemente la mujer ya había fallecido para entonces.

Leer: Fallece por un paro cardíaco mientras se ejercitaba en el Parque del Arte

La Policía Municipal acordonó el área para facilitar las diligencias del personal de Fiscalía. El cuerpo fue levantado aproximadamente a las 12:45 horas por personal del Servicio Médico Forense, para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Leer: Hombre muere de un infarto fulminante cuando realizaba ejercicio en Puebla

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close