Código Rojo

Muere motociclista que jugaba “carreritas” en la 24 Sur y 109 Oriente

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un motociclista perdió la vida y otro resultó herido, luego de que fueron embestidos por un autobús de la ruta 10 rojos, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El accidente ocurrió en el Barrio de San Juan y se presume las víctimas iban echando carreritas con otros motociclistas.

Dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta Italika Forza con placas GCR1F y una Honda, viajaban sobre la prolongación de la 24 Sur, con dirección al Periférico Ecológico.

En ese momento, la unidad 33 de la referida ruta que circulaba en el sentido contrario se incorporó a la calle 109 Oriente e impactó ambas unidades.

La Italika quedó debajo de la llanta delantera derecha del autobús, y la otra motocicleta a un metros de la escuela Yermo y Parres.

Al sitio se movilizaron paramédicos del SUMA y de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del conductor de la moto Italika, mientras que el operador de la otra unidad de nombre Iván, de 18 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico leve y la amputación parcial de un dedo de la mano derecha.

Por ello, fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que el operador del transporte público no fue ubicado en el lugar.

Cabe señalar que durante las diligencias del levantamiento de cadáver se dijo que los motociclistas expendían olor a bebidas etílicas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close