Código Rojo

Muere hombre de la tercera edad tras ser atropellado a un costado del Mercado Morelos

El automovilista permaneció en el sitio para narrar lo ocurrido

Antonio Rivas

Puebla, Pue.-Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de que fue atropellado por un vehículo a un costado del Mercado Morelos, al Oriente de la ciudad de Puebla.

Un peatón de 83 años de edad, pretendía cruzar el bulevar Xonaca a la altura de la 42 Norte, cuando fue alcanzado por un automóvil Jetta gris modelo 2006, que le causó heridas de gravedad.

Testigos de los hechos solicitaron las asistencias médicas por medio del número de emergencias, por lo que al sitio arribó la ambulancia 236 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los paramédicos procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria y lo subieron a la unidad de rescate, sin embargo, en ese momento el adulto mayor perdió la vida.

El automovilista permaneció en el sitio e indició al personal de Peritos de Tránsito Municipal lo ocurrido.

La unidad y el conductor quedaron asegurados por las autoridades correspondientes para las indagatorias correspondientes.

Hasta el lugar de los hechos llegó la familia del occiso a quien lo identificaron y esperaron a que el personal de la Fiscalía General del Estado, efectuara el levantamiento de cadáver.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close