Código Rojo

Muere automovilista tras volcarse en San Jerónimo Caleras

Elementos estatales se encargaron del levantamiento del cadáver

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de su vehículo luego de caer en una barranca ubicada en inmediaciones de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Aproximadamente a las 12:30 del domingo servicios de emergencia recibieron el reporte de la caída de una camioneta tipo pick up de color guinda, al fondo de un pequeño acantilado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, al interior testigos aseguraban había una persona lesionada.

Paramédicos de CAPUFE, Protección Civil, elementos de la Policía Estatal acudieron a un puente que pasaba sobre un río, y al fondo encontraron la camioneta y un hombre de aproximados 35 años al interior del vehículo.

Rescatistas intentaron rescatar al lesionado y brindarle los primeros auxilios pero aproximadamente a las 13:30 horas fue declarado muerto.

El cuerpo fue recuperado por medio de sistemas de cuerdas y ya en la lateral de la autopista sentido a Orizaba, sobre el nivel de la autopista, quedó a cargo de elementos de la Policía Estatal quiénes dieron paso al levantamiento del cadáver luego de realizadas las diligencias.

Leer: Roban y secuestran a conductor en San Jerónimo Caleras

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close