Ejecutados

Muere apuñalado un mecánico en San Pablo Xochimehuacan

La víctima y el atacante sostenían viejas rencillas

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un mecánico fue asesinado al ser apuñalado por uno de sus vecinos con el que sostenía viejas rencillas, en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Este fin de semana, se reportó que un hombre identificado como Fabián, de 35 años de edad, se encontraba cerrando su taller mecánico ubicado en la avenida San Pablo Xochimehuacan, cuando Pedro, de aproximadamente 70 años de edad, llegó y lo hirió con un arma punzocortante, para después darse a la fuga a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco.

La familia del herido optó trasladarlo por sus propios medios a un hospital cercano, donde horas después se reportó que perdió la vida.

Al nosocomio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien efectuó el levantamiento de cadáver e inició con la carpeta de investigación correspondiente.

Leer: Presunto ladrón es mordido por perros pitbull en un taller mecánico

Durante las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que los dos involucrados en el hecho sostenían problemas desde hace meses y que hubo amenazas constantes por parte del homicida, quien hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades ministeriales.

Leer:

Niñas caen de juego mecánico en la Feria de León

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close