Código Rojo

Matan a menor en riña y dejan herida a una mujer en Ocoyucan

Los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una riña entre varios sujetos terminó con la vida de un menor quien fue asesinado a disparos en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. En los hechos una mujer resultó herida de bala.

Reportes policiacos indicaron que sobre la avenida Reforma y esquina con la calle Cholula dos personas estaban heridas.

Las unidades de la Policía Municipal P-001, P-005 P-403 y P-500, se dirigieron al sitio donde corroboraron que se trataba de un joven y una mujer, quienes presentaba impactos de arma de fuego.

El reporte se turnó para que una ambulancia llegara a atender a las dos personas quienes estaban ensangrentadas sobre el piso.

Los paramédicos confirmaron que el varón, quien se supo era menor de edad, ya había perdido la vida, mientras que la mujer que al parecer lo acompañaba, fue llevada a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

Mientras se realizaban las diligencias del levantamiento de cadáver, con base a entrevistas con testigos, se tomó conocimiento que los presuntos homicidas fueron dos sujetos quienes, tras balear a la pareja, se dieron a la fuga en una motocicleta.

Previo al ataque, indicaron que se registró una pelea entre varios sujetos vecinos de la zona, sin embargo, se desconoce el móvil.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close