Código Rojo

Matan a balazos a dos sujetos cerca del Palacio Municipal de Tehuacán

Los responsables del hecho huyeron a bordo de un vehículo con características hasta ahora desconocidas

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos hombres fueron asesinados a disparos a bordo de una camioneta a unos metros del Palacio Municipal en el Centro de Tehuacán. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen.

Al filo de la medianoche, varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los cuerpos de emergencia quienes encontraron una camioneta Renault Kangoo de color blanco, que estaba varada sobre la calle 3 Norte y avenida Independencia.

En una revisión, encontraron que dentro de la unidad estaban dos varones quienes estaban severamente heridos. Por ello, se pidió el apoyo de los paramédicos quienes confirmaron que presentaban lesiones con proyectiles de arma de fuego, pero a pesar de la atención inmediata, los dos hombres ya habían fallecido.

La Policía Municipal de Tehuacán acordonó la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes.

Sobre la mecánica de los hechos, según versiones de testigos, los responsables fueron al menos tres sujetos quienes interceptaron a las víctimas y sin mediar palabra les dispararon en al menos diez ocasiones.

Los homicidas presuntamente huyeron a bordo de un vehículo del cual hasta el momento se desconocen sus características.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close