Código Rojo

Maniatado y golpeado, lo rescatan en Coyotzingo pero muere camino al hospital

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Maniatado y golpeado fue hallado un hombre en terrenos de cultivo de la población de San Luis Coyotzingo, perteneciente al municipio de Huejotzingo. El hombre murió cuando era trasladado al hospital.

La mañana de este miércoles, un vecino que se encontraba realizando ejercicio en inmediaciones del jagüey a la altura de la calle San Joaquín, se percató que un hombre estaba tirado sobre un terreno de cultivo.

Lo anterior lo reportó a la Policía Municipal, cuyos oficiales arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el varón estaba inconsciente, pero aún tenía signos vitales y procedieron a trasladarlo al Hospital General del municipio.

Durante el trayecto al nosocomio, el entonces lesionado de entre 30 y 35 años de edad, murió.

Los primeros reportes indican que el hoy finado estaba amarrado de manos y pies, además de que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, aunque se desconoce por ahora cuál fue la causa de la muerte.

El cadáver de quien quedó registrado como desconocido, fue llevado al anfiteatro local para los trámites correspondientes.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close