Ejecutados

Maniatado y con mensaje de la delincuencia organizada, hallan cadáver en Texmelucan

Se trataría de una advertencia contra rateros de la zona

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la cabeza envuelta en cinta canela, maniatado y junto a un mensaje de la delincuencia organizada, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio referido.

Mediante un reporte ciudadano al 911 autoridades fueron advertidas, acerca de la presencia de un cádaver en las condiciones descritas.

Personal de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan acudió a la calle Camino Real a la altura de las vías del tren, en la junta auxiliar Santa María Moyotzingo, donde confirmaron lo reportado, procediendo a acordonar el área.

En torno al mensaje localizado junto a los restos humanos indican que se trató de una advertencia para las bandas de rateros que operan en la zona.

Leer: Embolsados, abandonan restos humanos en Texmelucan

Fue personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias de ley y el posterior levantamiento del cadáver que vestía camisa negra con puntos blancos, pantalón de mezclilla gris y gorra negra.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para lograr dar con las probables causas de su muerte y su probable identidad.

Leer: Caen cuatro con cartuchos útiles y dos motos robadas en Texmelucan

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close