Feminicidios

Maniatado y con impactos de arma de fuego hallan el cadáver de una mujer en Ocoyucan

La occisa presentaba varios golpes principalmente en la cabeza

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Maniatado, golpeado y con impactos de arma de fuego, fue hallado el cadáver de una mujer en un predio del municipio de Santa Clara Ocoyucan, en los límites con la ciudad de Puebla.

La mañana de este viernes, en una zona baldía que se encuentra sobre el camino que conduce a Lomas de Angelópolis, a unos 200 metros de la avenida 11 Sur, se reportó la localización del cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

Reportes extraoficiales, indicaron que la occisa presentaba varios golpes, principalmente en la cabeza, además tenía las manos atadas con un lazo y al menos dos impactos de arma de fuego. Asimismo, se indicó que vestía pantalón y una blusa de color rosa.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se presume que la fémina fue asesinada en otro lugar para que, durante la madrugada de este viernes, quizá desde un vehículo fue abandonado su cuerpo en la zona.

El cuerpo de la mujer fue enviada al anfiteatro para la necropsia de rigor donde se prevé pueda ser identificada y se pueda establecer el móvil el asesinato.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close