Código Rojo

Madre e hijo son atropellados en la unidad habitacional Agua Santa

Se les trasladó a un hospital, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una joven madre de familia y su hijo menor de edad, fueron atropellados por un automóvil que logró escapar en la unidad habitacional de Agua Santa. La mujer se dirigía a dejar a su hijo al jardín de niños, cuando sufrió el accidente.

El hecho se registró minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando una mujer de aproximadamente 25 años de edad, que llevaba a su hijo de 3 años en brazos, intentaba cruzar la avenida 11 Sur a la altura de la calle 117 Poniente.

En esta acción fue embestida por un vehículo del cual se desconocen sus características. La mujer salió proyectada a la guarnición central donde quedó lesionada junto con el menor de edad.

Transeúntes quienes se percataron de la ocurrido se acercaron para auxiliar a la fémina y su hijo, mientras que solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911.

La asistencia llegó por parte de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y los trasladaron al hospital del ISSSTEP, donde su estado de salud se reportó fuera de peligro.

La madre de familia pudo informar a los cuerpos de emergencia que se dirigía al jardín de niños a dejar a su hijo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close